miércoles, 4 de agosto de 2010

K12 tecnológica

K12 recibe de Microsoft el reconocimiento como Especialista en Pequeña Empresa.

La designación como Especialista en Pequeña Empresa nos reconoce para el diseño, implementación y personalización de soluciones para pequeñas empresas con tecnología de Microsoft.

Al contar con conocimientos especializados y estar familiarizado con el sector de la pequeña empresa, logramos que nuestros clientes estén satisfechos y dispuestos a seguir colaborando con nosotros.

La satisfacción de nuestros clientes es mayor cuando saben que comprendemos su negocio y podemos suministrarles las mejores soluciones al mejor precio, permitiéndoles rentabilizar rápidamente la inversión y expandirse.


¿Qué ofrece K12 tecnológica a sus clientes?

Nuestra empresa busca extender al mercado malagueño los excelentes resultados conseguidos por Softcom en otras provincias españolas. Los servicios de K12 destacan por varias ventajas:


MÁXIMA PERSONALIZACIÓN: Analizamos la problemática específica de nuestros clientes y adaptamos el servicio a sus necesidades. Para K12 ningún cliente es igual a otro.


SERVICIOS INTEGRALES: La capacidad técnica de K12, permite ofrecer servicios tecnológicos integrales, facilitando al cliente un solo interlocutor para resolver la mayoría de sus problemas. Este enfoque de “ventanilla única” facilita mucho las cosas a las empresas que necesitan abordar problemáticas tecnológicas muy variadas.


RECURSOS PROPIOS: Los servicios que ofrecemos están garantizados con personal propio. Somos conscientes de los problemas de calidad que genera habitualmente la subcontratación a terceros, y por eso preferimos apostar por nuestro equipo para garantizar los niveles de servicio prometidos.


EFICACIA Y SERIEDAD: K12 es una empresa que fideliza a sus clientes mediante servicios de alta calidad. Cumplimos siempre nuestros compromisos, como avalan el gran número de instalaciones con éxito que ha realizado nuestro equipo.


SOLUCIONES INNOVADORAS: K12 tiene una fuerte vocación innovadora, con un equipo que se adelanta a los avances tecnológicos. Estamos al día de las nuevas soluciones que aparecen en el mercado y procuramos ofrecerlas a nuestros clientes según sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario